BUSCO MANUAL
4 mensajes
• Página 1 de 1
- FranRSantos
BUSCO MANUAL
Buenos días foro:
llevo años buscando un libro que he visto por aquí. He buscado en varias librerías y tiendas del sector y está descatalogado.
También pregunté en la biblioteca de la US y el libro se encontraba en la Universidad de Granada, al pedirlo, resultó que ese libro se sacó en su día y nunca se devolvió.
He hablado con bibliotecas de fuera de mi comunidad y no hay manera de hacerme con un ejemplar por préstamo.
EL otro día bicheando por el foro lo vi y me gustaría saber si alguien lo tiene.
El libro en cuestión es:
Alimentación de las abejas: Aplicación práctica de los fundamentos fisiológicos de la nutrición
Los autores son: Elena María Robles Portela y José Carmelo Salvachúa Gallego
A ver si alguien arroja algo de luz ya que me gustaría echarle un ojo a ver que se cuenta en ese libro.
Un saludo!!
llevo años buscando un libro que he visto por aquí. He buscado en varias librerías y tiendas del sector y está descatalogado.
También pregunté en la biblioteca de la US y el libro se encontraba en la Universidad de Granada, al pedirlo, resultó que ese libro se sacó en su día y nunca se devolvió.
He hablado con bibliotecas de fuera de mi comunidad y no hay manera de hacerme con un ejemplar por préstamo.
EL otro día bicheando por el foro lo vi y me gustaría saber si alguien lo tiene.
El libro en cuestión es:
Alimentación de las abejas: Aplicación práctica de los fundamentos fisiológicos de la nutrición
Los autores son: Elena María Robles Portela y José Carmelo Salvachúa Gallego
A ver si alguien arroja algo de luz ya que me gustaría echarle un ojo a ver que se cuenta en ese libro.
Un saludo!!
- abetachaes
Re: BUSCO MANUAL
Buenos dias
Este libro lo suele tener la casa del libro, y aunque hace meses que no voy por alli, casi siempre lo veo, llamalos y que te digan si lo tienen o te lo pueden conseguir.
Saludos
Este libro lo suele tener la casa del libro, y aunque hace meses que no voy por alli, casi siempre lo veo, llamalos y que te digan si lo tienen o te lo pueden conseguir.
Saludos
- FranRSantos
Muchas gracias Abetachaes.
Miré en la web pero no estaba ya. Llamaré a ver que pasa.
Un saludo
Miré en la web pero no estaba ya. Llamaré a ver que pasa.
Un saludo
Si no lo localizas puedes llamar al Centro Regional Apícola de Marchamalo donde trabaja alguno de los autores y te comentarán como conseguirlo, espero Fran que en breve publiques tú tu propio manual, nosotros podríamos patrocinarlo.. 

4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Manuales, publicaciones y vídeos de interés.