Registrarse

Alquilamos pequeño apartamento en pueblecito de Guadalajara

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia
Site Admin

Alquilamos pequeño apartamento en pueblecito de Guadalajara

Notapor servivets » 19 Mar 2014 22:43

Aquilamos pequeña casa en pueblo de Guadalajara (Mohernando), con condiciones especiales para persona con conocimientos demostrables en albañilería, la casa consta de una habitación, una cocina, un almacén un baño y un patio compartido, ideal para persona que quiera tener una segunda vivienda en un pueblo bien comunicado.
Posibilidad de comenzar actividad apícola en la zona.
Interesados envíen email a quintavinuelas@yahoo.es o llamen al 656230307 un saludo

Site Admin

Re: Alquilamos pequeño apartamento en pueblecito de Guadalaj

Notapor servivets » 01 Ago 2014 17:32

Si la persona que alquilase la vivienda estuviese interesad@ en apicultura podría facilitar sitio para desarrollar la actividad apícola ;) , este es un sitio que puede ser interesante para aquellos que busquen un sitio para desarrollar actividad apícola
gracias por vuestra atención.
Está situado a pie de calle

Re: Alquilamos pequeño apartamento en pueblecito de Guadalaj

Notapor elpotrodellanes21 » 02 Feb 2018 17:38

Pues yo también he estado buscando un lugar donde pueda realizar mis actividades de apicultura así como me permitan practicar el patinaje. Pero estoy tomando clases patinaje madrid, entonces tiene que ser e esta ciudad, si alguien de vosotros tiene la disposición escribidme. Saludos.

Volver a Nuevos apicultores