Registrarse

NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD APÍCOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Información sobre la legislación vigente en apicultura y las ayudas que podemos recibir como apicultores

NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD APÍCOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Notapor LidiaServivets » 07 May 2015 09:56

En el link, está la publicación de la nueva normativa de actividad apicola en la Comunidad de Madrid. ;)

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_ ... popUpOrden

Re: NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD APÍCOLA EN LA COMUNIDAD DE MAD

Notapor brea » 09 Jul 2016 14:11

Hola,

No termino de tenerlo claro. Para declarar un nuevo asentamiento, en este caso secundario, ¿debo comunicarlo al ayto o directamente a la consejería?

Me podéis aclarar el procedimiento?

Muchas gracias,

Brea

Notapor jandro261 » 12 Jul 2016 09:52

No sé de qué comunidad eres y en el caso de la de Madrid desconozco cómo va el tema.
En el caso de CyL para tener colmenas hay que darse de alta y tener tu número de explotación apícola y para ello te piden tener 1 colmenar, en este caso se pueden hacer los 2 trámites a la vez presentándolo en el ayuntamiento.
En el caso de sucesivos colmenares la ley de medioambiente dice que son cuestión del ayuntamiento, antes había que pedir permiso y hacer un proyecto, con la nueva ley solo hay que comunicarlo. Aparentemente solo sería la comunicación, pero leyendo más detenidamente dice que hay que hacer una pequeña memoria.
Sierra de Ávila a 1.200 m.s.m.

Notapor elcrackdecracks2 » 28 Nov 2017 03:22

Saludos, recientemente he encontrado una web muy interesante donde ofrecen excelentes asesorías acerca de las normativas de la actividad apícola se trata de DL Abogados Madrid os dejo el enlace espero que os sirva tanto como a mi dlabogadosmadrid. com/
Imagen

Volver a Legislación (normativa), ayuda y subvenciones