Registrarse

condroprotectores para perros

Todo lo relacionado con la apicultura

condroprotectores para perros

Notapor Jerelaand » 31 Dic 2018 04:41

Mi querida mascota ya esta mayor; mi perrito Fiky ya ha cumplido los 13 años y me he dado cuenta que ya se mueve con dificultad, camina lentamente y se queja por dolor. Su veterinario le ha diagnosticado artritis debido a su edad madura. Y me da tristeza ver sufrir a mi perrito. Afortunadamente existen medicamentos que le alivian su padecimiento, se trata de los condroprotectores para perros. Estos están compuestos de glucosamina y condroitina, las cuales son las responsables de la producción de colágeno. Los condroprotectores ayudarán a mi mascota a tener una mejor condición de vida. El veterinario me dio la opción de adquirir para mi mascota, un condroprotector alopático. Os advierto que si tenéis un caso como el de mi mascota, es esencial que lo recete un veterinario, ya que es el más indicado para diagnosticar y recetar a tu mascota. Debemos buscar la manera de reducir los efectos secundarios que generan los medicamentos, ya que en el caso de la condición que tiene mi perro, éste debe tomar sus medicamentos de por vida. Los condroprotectores pueden aliviar los síntomas de las enfermedades como la artritis, la osteoartritis, displasia de cadera y otras más, y prevenir estas enfermedades que son más propensas en razas grandes.

Volver a Foro General