Registrarse

BUSCO TERRENO EN MADRID PARA INSTALACIÓN DE SOLO 2 COLMENAS

En este apartado podemos compartir los mejores lugares a la hora de buscar asentamiento para nuestras colmenas

BUSCO TERRENO EN MADRID PARA INSTALACIÓN DE SOLO 2 COLMENAS

Notapor madrileñapi » 18 Feb 2013 13:11

Buenos días a todos:

En el próximo mes de Abril quiero instalar dos colmenas para empezar mi trabajo como apicultora. el problema que estoy teniendo es que no encuentro un terreno, por Madrid o Guadalajara para instalarlas. ¿Alguien podría ayudarme en esto? Solo necesito un pequeño espacio.

Gracias a todos

Eva

Re: BUSCO TERRENO EN MADRID PARA INSTALACIÓN DE SOLO 2 COLME

Notapor pedrete » 11 Abr 2013 22:50

yo te puedo dejar un sitio donde colocarlas, en un pueblo de Guadalajara, el sitio cumple las distancia pero no esta registrado, aunque por allí no pasa nadie. lo malo que esta mas bien en el extremo nororiental de la provincia,

soy de los que opinan que un par de colmenas se deberían poder poner casi en cualquier sitio, mientras sea en el campo donde no haya gente. las mías están a menos de un km
Última edición por pedrete el 18 Abr 2013 16:12, editado 1 vez en total

Notapor pedrete » 16 Abr 2013 18:36

al ser nuevo en el foro no me deja responder mensajes privados, tendrás que mandarme un mail a:
para que pueda responder

saludos

Notapor dan » 11 Feb 2014 02:48

Hola Eva,Soy Daniel,creo que ya nos conocemos,nos has acompañado a Pedro y a mi, a conocer nuestras colmenas de Chinchon,bueno,yo tengo a mi nombre un pequeño asentamiento en monte publico de la comunidad de Madrid,cerca de Robledo de Chavela,mi problema es,que solo tenia autorizado para 5,voy e ver si este año me autorizan a poner alguna mas,hasta 10,si me lo autorizan,podrias poner un par de ellas para ir pillandolas el rollo,a mi con 7 u 8 me vale,otra cosa,es que quisieras poner mas,pero para un par de ellas,yo no tendria problemas,tendria que registrarlas yo,puesto que soy el titular,pero serian tuyas,a todos los efectos,la zona no es mala,pura sierra,a una hora de madrid,aunque las hay mejores,y no te preocupes que no hay que pagar nada,pero siempre que me den permiso para poner mas,ya que con solo 5,no tengo margen para nada.Por si no tienes mi correo;daniqc72@hotmail.com,tambien tenias nuestros telefonos,pero por si acaso:647944520,si te interesa,comentamelo,y ya te dire algo con lo que sea,saludos,y hagas lo que hagas,suerte.

Volver a Lugares para instalación de colmenas