Registrarse

Que alimentación le conviene a los perros

Aquí puedes preguntar tus dudas al equipo veterinario de SERVIVETS y a otros usuarios que te puedan ayudar

Que alimentación le conviene a los perros

Notapor JacobY » 04 May 2020 17:25

Saludos cordiales, tengo esta duda por mi mascota y últimamente no lo e visto muy bien, creo que puede ser por la alimentación que le estoy dando. Muchos amigos me dicen que la comida húmeda o enlatada tiene muchos nutrientes que favorece a los perros no se si sera verdad??... también me sugirieron productos de barakaldo (aquí link encontré una tienda) y me gustaría saber si esos productos son confiables.

Re: Que alimentación le conviene a los perros

Notapor elcrackdecracks2 » 21 Jul 2020 05:40

Hola amigos.. Quiero aprovechar esta sección para poder comentarles algo sobre las visitas de nuestros amigos peludos al veterinario ya que son muy importantes para la salud de nuestros amigos de cuatro patas porque esto le permite establecer un plan para gestionar posibles emergencias. Lleva a nuestros amigos al veterinario es fundamental par su bienestar y en la clinica veterinario novotienda podrás obtener la mejor atención. Algunos dueños de las mascotas como las ven bien externamente creen que no es necesario llevarlas al veterinario pero cada vez que adoptes o compres una nueva mascota, deberás llevarla para que sea evaluada por un veterinario que establecerá un plan basado dependiendo la especie y la edad del animal, a fin de seguir correctamente el calendario de vacunas y desparasitación. Con esto simplemente tu mascota durará muchos años y gozará de muy buena salud.

Volver a Clínica Veterinaria SERVIVETS